logo-mini

Comunión Claudia + Olimpia

Puedes compartir en

Comunión Claudia + Olimpia

No tuve ninguna duda en aceptar hacer esta sesión cuando su madre me lo propuso, porque ya conocía a estas dos guapísimas mujercitas que iban a hacer su primera comunión. Desde que les dijimos que yo iba a ser el encargado de hacerles las fotos se mostraron muy ilusionadas, pero llegó el día de la verdad y los nervios hicieron aparición.

Cuando fotografías a niños, da igual el equipo que tengas y lo bueno que seas, aquí toca demostrar tu destreza y paciencia, siendo comunicativo y divertido, para que la sesión se transforme en un juego para ellos, y se muestren naturales. Como suele ocurrir, según avanza la sesión nos vamos soltando más y más, hasta el punto de que son ellas las que me ofrecen ideas para las siguientes fotos, como para decirles que no… encantado.

Una vez más, otra tarde maravillosa haciendo lo que me gusta y en compañía de estas dos princesitas, que espero guarden tan buen recuerdo como el que yo me quedo.

Espero que te gusten tanto como a nosotros… seguro que tienes alguna favorita.

PD.- Por descontado, agradecer a Olimpia (la mami de las niñas), a Elena (mi mujer) y unos primos que nos acompañaron, la ayuda que me prestaron con el equipo y la iluminación, y por supuesto a que la sesión fuese más divertida, sobre todo para las retratadas.


3 comments

  • Buena serie 😉

  • Que guapas que son las niñas, pero las fotos son sensacionales ……

  • Buen trabajo amigo. Me gustan mucho las que están apoyadas en la pared, la 5 las 9 la 10… pues eso, que me gusta 😉

Leave a Comment